Países para conocer en este 2016

Generalmente cuando se habla de Países para conocer los recomendados son los mismos (Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, etc.) Pero, en esta ocasión hemos querido realizar un listado con otros países muy recomendados que tienen mucho para ofrecer.

Si quieres conocerlos, no dejes de leer y de tenerlos en cuenta.

Países recomendados para viajar en este 2016

  • Vamos a comenzar por un país de África. Este es Botsuana, en el cual los viajeros más aventureros sin duda alguna encontrarán mucho para hacer. Este año el país se encuentra celebrando su aniversario de independencia número 50, y lo mejor es que se encuentra en un estado de desarrollo que lo hace un país muy estable. Ahora, lo que más llama la atención de este país es sin dudarlo su desierto Kalahari, sus elefantes y en general la buena oferta de safaris.
  • africaEl archipiélago de Palaos se encuentra dentro de los Países para conocer en este 2016. Aunque es muy pequeño y bastante alejado este destino ubicado en el Pacifico tiene un punto muy fuerte y atractivo y es que es un lugar maravilloso para bucear. Esto es así ya que su territorio marino, completo, es una Reserva Natural, en la cual el paisaje submarino es muy rico y variado. Al ir allí podrás conocer las bellísimas Islas Rocosas.
  • Los que desean un viaje diferente al safari o a las playas pueden por ejemplo elegir el siguiente destino, éste es Japón. Este país se encuentra consolidado como destino desde hace ya varios años y es que tiene una gran cantidad de experiencias para ofrecer a sus visitantes. El hecho de que los próximos olímpicos sean allí ha permitido que se desarrollen una gran cantidad de proyectos que desde hoy vale la pena conocer.
  • Ahora, debemos hablar de Letonia, país que este año celebra un cuarto de siglo de independencia. Atrás ha quedado el comunismo y por eso hoy, al ir allí, se puede disfrutar de sus castillos, de su renovada gastronomía así como de Riga, la cual ha sido reconocida como la Capital Europea de la Cultura.
  • Este listado de Países para conocer no puede estar completo si no hablamos de Australia. Este destino se ha mostrado muy interesante  y atractivo por varios años, pero en este 2016 se evidencia mucho más asequible (dado a la debilidad que ha atacado a su divisa y también por la caída del precio del petróleo) por lo que resulta buena idea elegirlo como destino de viaje.  Al ir a Australia se puede disfrutar de sitios como Perth, obviamente de Sídney, Outback así como Melbourne y la Reserva Natura, entre otros lugares de interés.
  • poloniaAhora, se ha llegado el momento de hablar de Polonia, el cual se revela como un destino turístico en alza. Este 2016 una de sus ciudades, Breslavia, tiene el título de Capital Europea de la Cultura, así que seguramente se podrán encontrar una gran cantidad de actividades o exposiciones para disfrutar. Además, hay nuevas rutas aéreas que se ajustan a diferentes presupuestos.
  • Finalizamos este listado de Países para conocer hablando de Fiyi. Este destino nos ofrece mucha tranquilidad, tras haberse sobrepuesto del golpe de estado y su crisis constitucional. Su aeropuerto internacional se ha renovado, presenta diferentes opciones turísticas como resorts nuevos y actividades como pesca y buceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *